La Asociación Arrabales organiza las VI Jornadas de Chala-coloquio, donde personajes con cierta relevancia en distintos ámbitos sociales se acercarán a dicha entidad con el objetivo de transmitir a los chicos en proceso de rehabilitación, una visión diferente, donde el esfuerzo y la constancia son parte primordiales para lograr los objetivos en la vida.
Será a través de sus propias vivencias personales, donde dichos ponentes hablarán sobre el esfuerzo personal, para que de esta forma, valoren la constancia necesaria y el esfuerzo que se requiere para volver a adaptarse a esta sociedad actual.
A lo largo de estos seis años, estas jornadas han conseguido ser un referente importante para esta entidad, donde a través de la cercanía, los diversos participantes han servido como modelos de referencia a pacientes que emprenden un camino arduo, como es el abandono del consumo de sustancias adictivas. Dichas jornadas comenzarán el próximo día 6 de marzo, concluyendo el 3 de de abril.
Para estas nuevas jornadas se contará con la participación de: Joaquín Cabanillas, Periodista de Viva Huelva, Manu Suero, director de Huelva Televisión, Jesús Berrocal, Jugador del Recreativo de Huelva, Antonio Luís Rodríguez, médico y presidente de la Asociación Arrabales. Cerrándose el ciclo con el músico y profesor de Jazz, Antonio Esperón.